ACTA CONVENIO DE ARTICULACIÓN 20/05/2014: CFP 31 – SEducA – Centro de Jubilados Jorga Salomon

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 20 días del mes de Marzo de 2014, en la Sede del Sindicato de Educadores Unidos de la ciudad autónoma de Buenos Aires se reúne por SEducA la Secretaria General, Lic. Mabel G.Kaprow y la Secretaria de Finanzas, Prof. Norma De Bonis, por el CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº31, el Director Prof. Facundo Lancioni y el Secretario Prof. Federico Rodriguez, por el CENTRO DE JUBILADOS “JORGA SALOMON” ROAC 2265, su Presidenta Haydee Carruba y su Comisión Directiva, con el motivo de celebrar un Convenio de Articulación de actividades Educativas.

A través de este convenio, el CFP Nº31 otorga al Centro de Jubilados la posibilidad de que sus asociados, realicen cursos, otorgándoles Becas hasta finalizar los mismos, que se pondrá en vigencia a partir del 1 de Abril del 2014.
El objetivo de la organización Sindical y de la Institución Educativa es el logro de una plena participación de los integrantes de los Adultos Mayores en las actividades desarrolladas en su PEI, para lo cual convocan a toda la Comuna permanentemente intercambiando saberes y recursos, para el pleno desarrollo de una “Comunidad Organizada” y en constante crecimiento.
Auguran pleno éxito

VER FOTOS



Responder