Afiliaciones

PORQUE AFILIARSE A SEducA?

  1. Es el sindicato que menos descuento mensual te efectúa.
  2. Tenemos toda las TIC’S las 24 hs para contestarte.
  3. Somos los primeros y único Instituto terciario de capacitación superior acreditado en el ministerio de educación nacional por la calidad de sus carreras y actualidad bibliográfica.
  4. El equipo académico posee amplia experiencia en capacitación con docentes y títulos afines.
  5. Te ofrecemos un Centro Cultural para que desarrolles actividades extra programáticas para superación personal.
  6. Te ofrecemos un Centro de Formación Profesional con cursos cuatrimestrales para vos, tu familia, amigos, ex alumnos que otorga títulos oficiales del GCBA.
  7. Hemos impreso  libros de alta calidad editorial con tus publicaciones que envías como afiliada y /o concursos literarios.
  8. Hacemos donaciones para tus escuelas con útiles y materiales didácticos.
  9. La sede la compraste vos con tus aportes.
  10. Los guardapolvos los diseñamos y regalamos en sede.
  11. No tenemos subvenciones para capacitación docente con lo cual nos da independencia intelectual y editorial para que compares autores.
  12. Te abrimos la puerta nosotros mismos y te atendemos personalmente con lo cual escuchamos tus reclamos para mejorar y que nos recomiendes.
  13. …Y pensamos para tu futuro con Centro de Jubilados que tiene enfermero en sede, profesores especializados en gerontología, viajes, paseos y clubes para que disfrutes con gente de tu edad.
  14. Vamos construyendo el décimo Congreso Internacional de Educación y Diversidad.
  15. Te ofrecemos Turismo  todo el año, para vos y/o tus familiares nacional e internacional con empresas responsables y costos con descuentos y promociones para afiliados.
  16. Contamos con un equipo de Profesionales, abogados, contador, odontólogos, psicólogas, psicopedagogas, ópticos,  con consultas sin cargo, y aranceles institucionales para afiliados.
  17. Un equipo de Profesionales, capacitados en problemáticas de Violencia Escolar, puede asistirte en tu escuela, trabajando conjuntamente con la comunidad educativa del establecimiento.

Pueden afiliarse a SEducA Docentes del GCBA.

La afiliación es personal, debe presentarse personalmente en nuestra sede gremial en: Pichincha 467, se firma conformidad de afiliación en la sede gremial.

Requisitos

  • Ser docente del GCBA con recibo de sueldo.
  • Presentar  DNI (copia) y recibo de sueldo (copia).

Horario de atención: Lunes a Viernes de 13 a 19 hs

El descuento de recibo por Cuota Social es del 1,5% del sueldo bruto, por cargo.

Los comentarios están cerrados.