Docentes de Área curricular de materias especiales – Concursos de Acumulación

  • Concursos de Acumulación Área Curricular de Materias Especiales.
  • Para Direcciones de Área Inicial, Primaria y Especial.

La CoREAP, a solicitud de la Junta de Clasificación Docente del Área Curricular de Materias Especiales,  convoca a los docentes del Área al Concurso de Acumulación según el Cronograma que se detalla:

ACUMULACIÓN

Jueves 1 de diciembre de 2016

 

  • EDUCACIÓN ARTESANAL Y TÉCNICA

Escuela Nº12  D.E. 12º, Avellaneda 2547

 

Escalafón “A”                    13.15 hs.

Viernes 2 de diciembre de 2016

EDUCACIÓN PLÁSTICA

Escuela Nº12  D.E. 12º, Avellaneda 2547

Intensificación en Arte (Teatro)            8.30 hs.

Escalafón “A”                                            9.00 hs.

 

  • IDIOMA EXTRANJERO (Sólo Escalafón A)

Escuela Nº 4 D.E. 12º, Caracas 1249

Francés, Italiano y Portugués                                       08.30 hs

Inglés                                                                                   09.00hs

 

Lunes 5 de diciembre de 2016

  • EDUCACIÓN FÍSICA

 

Escuela Nº 8  D.E. 7º, Cnel. Apolinario Figueroa 1077

 

Escalafón “C”, 08:30 hs.

Escalafón “B”, 09.00 hs.

 

Martes 6 de diciembre de 2016

 

Escuela Nº 8  D.E. 7º, Cnel. Apolinario Figueroa 1077

 

Escalafón “A”, 08.30 hs.

 

Miércoles 7 de diciembre de 2016

 

  • EDUCACIÓN MUSICAL

 

Escuela Nº 26  D.E. 1º, Salguero 2455

 

Intensificación en Artes – Danzas         8:30 hs.

Escalafón “C”                                            8:30 hs.

Escalafón “B” Escuelas de Música     8:30 hs.

Escalafón “A”                                            10:00 hs.

 

 

Para el Concurso de Acumulación los docentes deberán concurrir con CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA extendida por autoridad escolar. SIN ESTA CONSTANCIA EL DOCENTE NO PODRÁ ACUMULAR.

 

Debido a los inconvenientes ocurridos en el Concurso de Traslado,  se solicita utilizar el modelo adjunto de Constancia de Situación Activa, completando el total de los campos.



Responder