Área de Adultos y Adolescentes de Nivel Primario – Convocatoria para concurso de ingreso 2017

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 MINISTERIO DE EDUCACIÓN

 CoREAP

Gerencia  Operativa de Clasificación y Disciplina Docente

 EDICTO

  • Área Educación del Adulto y del Adolescente (Nivel Primario)
  • Convocatoria para elección de vacantes Concurso de Ingreso 2017 en los cargos de Maestro de Ciclo, Maestro de Centros Educativos Nucleados y Maestro de Materias Especiales 

 

El Ministerio de Educación conjuntamente con la CoREAP y la Junta de Clasificación Docente Área del Adulto y del Adolescente (Nivel Primario) en cumplimiento de la Ordenanza 40.593 y sus modificaciones,  convoca a los aspirantes  al Concurso de Ingreso año 2017 para los cargos de Maestro de Ciclo, Maestro de Centros Educativos Nucleados y Maestro de Materias Especiales, a concurrir a la Sede de la Escuela Nº 08 D. E. 1°, Talcahuano 680  CABA, el día jueves 28 de diciembre de 2017, a los efectos de proceder a la elección de  cargos vacantes en el  Área de la Educación del Adulto y del Adolescente (Nivel Primario), según lo normado en el art. 14 por el Estatuto del Docente y de acuerdo al siguiente cronograma:

17:00 Hs – MAESTROS DE CICLO Y MAESTROS DE CENTROS EDUCATIVOS

19.00 Hs – MAESTROS ESPECIALES

  1. Accesorios de la Moda
  2. Canto Coral
  3. Cocina
  4. Computación y Tecnologías Digitales
  5. Contabilidad
  6. Corte y Confección
  7. Cosmetología
  8. Electricidad
  9. Folklore
  10. Fotografía
  11. Francés
  12. Inglés
  13. Peluquería
  14. Primeros auxilios
  15. Refrigeración
  16. Teatro
  17. Tejido

 

IMPORTANTE:

Se informa a los aspirantes de Ingreso al Área de Adultos y Adolescentes que es requisito indispensable  tener aprobado el curso de Ingreso al Área que dicta la Escuela de Maestros (CePA) o poseer  la carrera de Especialización Superior de Adultos y Adolescentes aprobada, según lo normado en el Estatuto del Docente GCBA. 

Se sugiere concurrir al Acto con certificado de aprobación del Curso de la Escuela de Maestros o la especialización antes mencionada.

Deberán  concurrir con DNI, en caso de no poder asistir deberá presentarse un autorizado  con fotocopia del DNI del docente y  la autorización correspondiente debidamente certificada atento a lo que fija el Estatuto.



Responder