ÁREA INICIAL Concurso de Acumulación 2016

La CoREAP, a requerimiento de la Junta de Clasificación Docente Área Inicial solicita se informe fehacientemente al personal docente,  el cronograma para participar del Concurso de Acumulación 2016 para los cargos de MAESTRO/A DE SECCION Y MAESTRO/A CELADOR/A, según Resolución Nº 2016-1730- MEGC.

Es responsabilidad de los equipos directivos informar a los docentes convocados por este colegiado en cumplimiento de la Ley de Procedimientos administrativos.

 CONVOCATORIA ACUMULACIÓN MAESTRA DE SECCIÓN

 DIA: Lunes 12 de Diciembre de 2016

 LUGAR: Casa Balear, Colombres 841

 HORA: 9.00

MAESTRA/O DE SECCIÓN TITULAR Desde el Nº de orden 1 Puntaje: 39.26 hasta el final del listado.

 CONVOCATORIA ACUMULACIÓN MAESTRA CELADORA

 DIA: Lunes 12  de Diciembre de 2016

 LUGAR: Casa Balear,  Colombres 841

 HORA: 14.00

MAESTRA/O CELADOR/A TITULAR Desde la Nº de orden 1 Puntaje 37.375 hasta el final del Listado.

Se recuerda el art 19 y su reglamentación inc. a: Podrán aspirar a la acumulación de cargos los docentes que hubieran obtenido en el último curso lectivo en el que fueron calificados concepto no inferior a BUENO y posean una antigüedad mínima de dos (2) años como titulares en el cargo de esa área o materia en el que hubieran resultado titularizados en el último término, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 74”

 Art 33(Según Ley 4109 – Decreto 516/13) Reglamentación III inc. a)….De éstas podrán ser elegidas para acrecentamiento de horas y acumulación de cargos hasta un cincuenta por ciento (50%)

-En el caso de no concurrir personalmente, se podrá enviar un representante con la autorización correspondiente, DNI y situación activa, a fin de cumplimentar el acto administrativo.

 

-En cumplimiento estricto de lo normado en la reglamentación del Art. 28 de Estatuto Docente:

 “Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado. El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.

Documentación requerida

SIN EXCEPCION:

– CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA ORIGINAL DEL CARGO TITULAR (No se aceptará fotocopia ni fax)

–  D.N.I.

Se recuerda que en la situación activa debe figurar correctamente el cargo titular de la docente detallando:

–       Modalidad de la Institución (JIN – JII – EI- JIC –JM), como así también el N° de la Escuela a la que pertenece.

–       Turno: M, T, V  como así también especificar el horario.

Modelo de situación activa 2016

Download (PDF, 50KB)

 



Responder