Área Inicial – Concurso de acumulación 2017

La CoREAP conjuntamente con la Junta de Clasificación Docente Área Inicial solicita se informe fehacientemente al personal docente del Área Inicial,  el cronograma para participar del Concurso de Acumulación 2017 para los cargos de MAESTRO/A DE SECCION Y MAESTRO/A CELADOR/A, según Resolución Nº 2017-3099- MEGC.

 CONVOCATORIA ACUMULACIÓN MAESTRA DE SECCIÓN

 DIA: Martes 12 de Diciembre de 2017

 LUGAR: “Hipólito Vieytes ” Av. Gaona 1502

 HORA: 8.30

 MAESTRA/O DE SECCIÓN TITULAR Desde el Nº de orden 1 Puntaje: 38,508 hasta el final del listado.

 CONVOCATORIA ACUMULACIÓN MAESTRA CELADORA

 DIA: Martes 12  de Diciembre de 2017

 LUGAR: “Hipólito Vieytes ” Av. Gaona 1502

 HORA: 13.00

 MAESTRA/O CELADOR/A TITULAR Desde la Nº de orden 1 Puntaje 38,275 hasta el final del Listado.

 Se recuerda el art 19 y su reglamentación inc. a: Podrán aspirar a la acumulación de cargos los docentes que hubieran obtenido en el último curso lectivo en el que fueron calificados concepto no inferior a BUENO y posean una antigüedad mínima de dos (2) años como titulares en el cargo de esa área o materia en el que hubieran resultado titularizados en el último término, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 74”

 Art 33(Según Ley 4109 – Decreto 516/13) Reglamentación III inc. a)….De éstas podrán ser elegidas para acrecentamiento de horas y acumulación de cargos hasta un cincuenta por ciento (50%)

 -En el caso de no concurrir personalmente, se podrá enviar un representante con la autorización correspondiente, DNI y situación activa, a fin de cumplimentar el acto administrativo.

  

-En cumplimiento estricto de lo normado en la reglamentación del Art. 28 de Estatuto Docente:

 

“Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado. El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.

 Documentación requerida

SIN EXCEPCION:

– CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA ORIGINAL DEL CARGO TITULAR (No se aceptará fotocopia ni fax)

–  D.N.I.

Se recuerda que en la situación activa debe figurar correctamente el cargo titular de la docente detallando:

–       Modalidad de la Institución (JIN – JII – EI- JIC –JM), como así también el N° de la Escuela a la que pertenece.

–       Turno: M, T, V  como así también especificar el horario.



Responder