Area Inicial | Concurso traslado – Maestro de sección

Concurso Traslados Maestro Sección
Área Educación Inicial

 

La CoREAP, junto con la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes Área Inicial, solicita se informe fehacientemente al personal docente el cronograma dispuesto  para participar delConcurso de Traslado 2018 para el cargo de MAESTRA/O DE SECCION, según lo dispuesto en la Resolución 2018-2192 –MEIGC.

 

Es responsabilidad de los equipos directivos informar a los docentes convocados por dicho colegiado en cumplimiento de la Ley de Procedimientos Administrativos.

DÍA: Jueves 8 de Noviembre de 2018
LUGAR: Escuela N° 5 D.E.12 – Gral. J.G. Artigas 878

 

Se convoca a Maestras/os de Sección Titulares Listado 2018 según el siguiente cronograma:

-A las 8.45 hs.
-Desde el N° 1 Puntaje: 40,6510 hasta el N° 800 Puntaje: 33,0820

-A las 9.45 hs.
-Desde el N° 801 Puntaje: 33,0780 hasta el N° 1500 Puntaje: 29,8600

-A las 11.15 hs.
-Desde el N° 1501 Puntaje: 29,8580 hasta el N° 2001 Puntaje: 27,3400

-A las 13 hs.
-Desde el N° 2002 Puntaje: 27,3360 hasta finalizar el listado

 

Se solicita concurrir solo en la franja horaria correspondiente debido a la capacidad de la institución

En el caso de no concurrir personalmente, se podrá enviar un representante con la autorización correspondiente, DNI y situación activa, a fin de cumplimentar el acto administrativo. En cumplimiento estrictode lo normado en la reglamentación del Art. 28 de Estatuto Docente: “Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de traslado,deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado. El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.

 

Documentación requerida SIN EXCEPCION:

 

  • CONSTANCIADESITUACIÓN ACTIVA ORIGINAL DEL CARGO TITULAR (No se aceptará fotocopia ni fax)
  • D.N.I.

 

Se recuerda que en la situación activa debe figurar correctamente el cargo titular del/ la docente detallando:

– Modalidad de la Institución (JIN – JII – EI- JIC –JM), como así también el N° de la Escuela a la que pertenece.
– Turno: M, T o V, como así también especificar el horario.

 

Esta información es de suma importancia ya que el cargo tal como figure en la situación activa quedará para los próximos concursos (acumulación/ ingreso), siendo responsable el personaldirectivo que lo firme y selle. Asimismo se solicita el sello de la institución. Se adjunta formulario de situación activa. Se recuerda que quien no presente dicha situación el día del llamado alconcurso no podrá participar del mismo.

Se sugiere utilizar el modelo que se adjunta 

 

Download (PDF, 11KB)

Download (PDF, 86KB)



Responder