ÁREA INICIAL – CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADO 2015 CARGOS DE SUPERVISORAS Y EQUIPOS DIRECTIVOS

La Comisión de Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales (COREAP) a solicitud de la
Junta de Clasificación del Área de Educación Inicial solicita se informe fehacientemente al
personal docente el cronograma dispuesto por dicho Colegiado para  participar en el Concurso de
Traslado 2015 en los cargos de Supervisoras y  Equipos Directivos, según Resolución Concurso
Nº RES.N°2015-1541-MEGC , RES.N°2015-5274-SSPECD, RES.N°2015-8496-SSPECD
 DIA: MIERCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2015

LUGAR: Casa Balear de Buenos Aires Colombres 841 CABA

-SUPERVISORAS  ESCOLARES
 Horario: 9 hs.
 Desde el Nº  de Orden 1  Puntaje:   39,3 hasta el final  del  listado.
-SUPERVISORAS  ADJUNTAS
 Horario: 9:15hs.
 Desde el Nº  de Orden 1   Puntaje:   37,031 hasta el final  del  listado.

 -DIRECTORAS
Horario: 9.30 h
Desde el N° de Orden 1 Puntaje: 42 hasta el final del listado
-VICEDIRECTORAS
 Horario: 11 hs
 Desde el Nº  de Orden 1,  Puntaje:   39,197 hasta el final  del  listado
-SECRETARIAS
 Horario: 12.15  hs
 Desde el Nº  de Orden 1,  Puntaje:   39,702 hasta el final  del  listado
Es  responsabilidad   de los Equipos Directivos informar  a los docentes convocados  por la J.C.A.E.I. en cumplimiento de  la Ley de Procedimientos Administrativos.
En el caso de no concurrir personalmente, se podrá enviar un representante con la autorización
correspondiente y DNI,  a fin de cumplimentar el acto administrativo.
En  cumplimiento estricto de lo normado en la reglamentación del Art. 28 de Estatuto Docente:
“Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de
traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha de
posesión  del  cargo  concursado  o del  obtenido  por traslado.
El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al
aspirante como tal”.
 Documentación requerida SIN  EXCEPCIÓN:
  • CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA ORIGINAL DEL CARGOTITULAR – No se aceptará fotocopia ni fax
  •    D.N.I.
Se acompaña adjunto formato de formulario de situación activa que deberá ser firmado por los Equipos
Directivos de la institución  por la cual se solicitó traslado.
Completar declarando el CARGO  TITULAR


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