Concurso de ascenso – Convocatoria | 8 de mayo de 2018 – Educación Primaria

Estimados docentes titulares del Área de Educación Primaria

Según ME-2018-12596214-DGCDO  informamos las siguiente convocatoria:

 

  • COMUNICADO CONCURSOS DE ASCENSO AÑO 2018
  • ÁREA PRIMARIA (Ampliatoria)

La CoREAP, a solicitud de las Juntas de Clasificación Docente Área Primaria Zonas I y II, cita a los aspirantes al  Curso de Ascenso al Cargo de Conducción, a concurrir el día martes 8 de mayo de 2018 al lugar indicado a continuación, a los efectos de integrar las comisiones respectivas. Los aspirantes son convocados de acuerdo a los Listados en vigencia (año 2017)   a excepción de los que posean inhibiciones.

 

Directores Titulares

Listado 2017: Desde el orden de mérito 1 hasta finalizar el listado con requisitos estatutarios. De no cubrirse las vacantes se llamarán con el mismo listado a los directores titulares sin requisitos estatutarios.

LUGAR: Esc N° 8 DE 1°,  Talcahuano 680.

HORA: 9.00 hs.

 

Maestros de grado

Listado 2017: Desde el orden de mérito 903, puntaje 30,797: Salomon, Silvina; hasta orden de mérito 1566, Puntaje 29 (inclusive): Cataldi, Sandra.

LUGAR: Esc N° 8 DE 1°, Talcahuano 680.

HORA: 10.00 hs.

 

Esta convocatoria se realiza al sólo efecto de cubrir los cupos estatutarios requeridos para la conformación de las comisiones y en ningún caso implican de antemano obligatoriedad de incorporación al curso.

Así mismo se convocan a los docentes que quieran modificar la calificación obtenida en 2016/2017, teniendo en cuenta que automáticamente renunciarán a la nota anterior desde el momento de inscripción al nuevo curso (situación irreversible a partir de la renuncia).

Los interesados deberán concurrir munidos de DNI, constancia de situación activa extendida por autoridad superior donde explicite la misma desde el 31-03-17 hasta la fecha (de acuerdo al modelo que se adjunta) y la voluntad de ascenso por escrito.

 

Art. 28 Reglamentación: “Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas, y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha establecida para la toma de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado.

“El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.

“La no presencia o representatividad en el momento de ser llamado significará la pérdida de todo derecho a participar del curso tanto para el primer o segundo cuatrimestre”

Los responsables de cada unidad educativa deberán notificar fehacientemente a todo el personal de su P.O.F., incluyendo los que se encuentran en uso de licencias, comisiones de servicio, licencia médica, cargo de mayor jerarquía, etc.

 

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