FORMACIÓN PEDAGÓGICA PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS SUPERIORES EN EL EJERCICIO DEL CARGO DE PROFESOR DE NIVEL MEDIO, 3ER. CICLO, EGB Y EDUCACIÓN POLIMODAL – 2016

La implementación de este tramo de capacitación impone satisfacer la exigencia manifiesta. El objetivo consiste en brindar capacitación en los campos de la formación general y especializada de la formación docente a egresados de nivel superior y técnicos que ejercen o ejercerán la docencia en los diferentes niveles del sistema educativo.

Resolución 4969/05

MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: Tres Cuatrimestres

COMIENZO DE CLASES, NUEVOS ALUMNOS:
Lunes 1 de Agosto desde las 17.30 hasta las 21 Hs. en Pichincha 467

COMIENZO DE CLASES, ALUMNOS CURSANTES:
RETOMAN, También Lunes 1 de Agosto desde las 17.30 hasta las 21 Hs. en Pichincha 467

APERTURA DE INSCRIPCIÓN:
Desde el 07/07/16

CIERRE DE INSCRIPCIÓN:
El 01/08/16 hasta las 23 hs. o hasta terminar Vacantes

INFORMES:
Por consultas comunícate con la Secretaria, Prof. Roxana Prieto al mail: roxana.prieto@seduca.org.ar, o telefónicamente de lunes a viernes de 15 a 20 Hs al 4308 6046 INT 303.

CONDICIONES DE INGRESO Y DE INSCRIPCIÓN:

  • Poseer título universitario o técnico superior no universitario, el mismo deberá corresponder con asignaturas, áreas o espacios curriculares de nivel medio para el cual se forma pedagógicamente, deberá acreditar además ejercicio de la cátedra en el nivel medio en el momento de la inscripción.
  • Inscripción: el único medio es on line, a través de nuestra web.
  • Matrícula: obligatoria para concretar la inscripción. El único medio de pago es on line. (se abona por única vez).
  • Presentación de legajo  sin excepción:
    • Desde el 01/08/16 al 08/08/16. De 15 a 20 Hs. en pichincha 467.
    • En folio oficio conteniendo: fotocopia dni, fotocopia de título legalizado, constancia de trabajo como profesor de media, tercer ciclo de egb o polimodal, comprobante de pago de matrícula impresoapto médico o fotocopia de ficha censal. El trámite es personal.
  • Cuotas: serán abonadas únicamente a través de pago on line del 1 al 10 de cada mes. (son 10 cuotas en primer año y 5 cuotas en el 2do año).



Responder