Inscripción de Emergencia | Área Inicial – Maestr@ de Sección

Inscripción de Emergencia – Maestra/o de Sección Nivel Inicial

 

  • El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través  de  la DI-102-DGFCE-2018,  comunica que se encuentra habilitada  la inscripción al Listado de Emergencia 2018 para la cobertura del cargo Maestra/o de Sección del Área de Educación Inicial, según el siguiente Cronograma:

Se podrán inscribir:

  • Quienes no se hayan inscripto hasta el 30 de abril de 2017 para cubrir interinatos y suplencias.
  • Quienes no se hayan inscripto para listado complementario 2017 (en el mes de marzo de 2018).
  • Quienes accedan al título docente dentro del plazo de vigencia del presente Edicto.

Fechas de Inscripción: Desde el 18/06/2018 hasta el  31/10/2018.

No se realizará inscripción de emergencia durante el Receso Escolar (16/07/18 al 27/07/18)

Lugar de inscripción: CAD, Constitución 1137, sede Junta Inicial.

Horario: 10 a 14 hs.

Documentación a presentar:

  • Original y fotocopia: D.N.I., Título Secundario, Título Terciario o certificado de Título en trámite y folio transparente.
  • Los títulos deben estar legalizados por el Gobierno de la Cuidad (Bolívar 199 PB,  de 10 a 16 hs), exceptuando los otorgados por la LEY Nº 26.206.

Download (PDF, 80KB)



Responder