Formación Docente | “Cyberbullying. Modelo de intervención y prevención: aprender a gestionar la ciberconvivencia. E-Bullying”

El fenómeno de bullying o intimidación suele aparecer desde el sentido común y desde los medios de comunicación como el paradigma para comprender las agresiones en el contexto escolar, y como tal, a ratos todo acto de agresión en la escuela parece quedar cubierto bajo el amplio paraguas que aguanta el concepto. En este curso veremos todo lo que este significado abarca y las maneras de abordarlo.

Días, horarios y lugar de cursada:

Comisión 1: 23 de Febrero 9 y 16 de Marzo de 18 a 21 hs en Pichincha 467.

Comisión 2: Sábados 24 de Febrero 10 y 17 de Marzo de 10 a 13 hs en Pichincha 467.

¿Cuánto puntaje otorga el curso?

El puntaje será establecido por la junta de clasificación conforme a la cantidad de horas cátedra de acuerdo al Estatuto Docente, según la modificación del Art 17 – Decreto 678/2016 del Estatuto del docente de CABA. Inciso D “Curso”.
Curso específico para Cargos de conducción y docentes de nivel inicial, primario, medio y de educación especial (C/B). Equipos de Orientación Escolar. 128 hs cátedras, presencial.
Puntaje específico: 0.384
No específico: la resolución no habla de no específico quedará a criterio de la COREAP.

Valor del curso: afiliados a Seduca reciben una beca del 100%.

Si queres saber como afiliarte envía un mail a: info@seduca.org.ar 



Los comentarios están cerrados.