Inscripción, cursada, aprobación

¿Cómo te inscribís a los cursos?

La inscripción se realiza a través de la Pagina de SEDUCA. Para eso deberás ingresar tu usuario y contraseña, o registrándote en caso que sea la primera vez que ingresas.

Es importante que tengas presente los siguientes puntos:

¿Cómo se abonan los cursos?

  • Se realiza a través de la misma plataforma, mediante Mercado Pago.
  • Al inscribirte reservas la vacante por 48 hs. De no registrarse el pago en ese tiempo tendrás que volver a inscribirte condicionadamente a la disponibilidad de cupos del curso elegido.

¿Cómo se organiza la cursada?

  • Los materiales estarán disponibles la plataforma virtual de SEDUCA una vez realizado el pago del curso. Tendrán disponibles tanto los materiales de lectura para trabajar de manera virtual (disponibles para descargar e imprimir) y las actividades que deberán realizar.
  • Cada curso finaliza con la entrega del trabajo práctico, en la sede de SEDUCA. (no por mail)

Información sobre los trabajos prácticos:

  • Podrán realizarlos individualmente o en grupos de hasta 4 personas.
  • Deberán traerlo impreso y entregarlo en la fecha de presentación establecida. Indicando en la primera hoja (caratula): nombre del curso, nombre del profesor, fecha de la cursada, apellido, nombre, dni y correos electrónicos de la/s persona/s que participaron.

¿Cuándo se entregan los certificados?

  • Los certificados se entregarán a partir del lunes 13 Marzo del 2017. De lunes a viernes de 10 a 19 hs.


Responder