PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN – MARZO 2018

Download (PDF, 421KB)

¿Cómo me inscribo?

  • Para inscribirte hace clic en el botón “inscribirme” que se encuentra abajo

 Presentación de la documentación para el legajo:

  • Se realiza de manera presencial antes del inicio de la cursada.
  • Documentación a presentar:  Completar e imprimir ficha de inscripción (descargala desde aquí), fotocopia DNI, fotocopia de título secundario legalizado, comprobante de pago de matrícula impreso. Fotocopia del título secundario. El trámite es personal.

¿Cómo realizo los pagos?

  • Se realizan en la web de SEDUCA a través de mercado pago con los siguientes medios: rapipago, pago fácil, débito y con tarjeta de crédito con la posibilidad de pagar en cuotas.
  • Consultar aranceles.

Consultas y asesoramiento para la inscripción: info@instituto.org.ar
Horarios de atención: 15 a 21 Hs.
Tel.: 4308 6046 INT 303
Pichincha 467




Responder