Resolución Conjunta N.O 660/MEFGC/18 | Pago de títulos de licenciaturas, maestrías y doctorados, y cursos de Escuela de maestros.

La Resolución N° 660/MEFGC/18 establece que se pagará un adicional mensual por título de licenciatura, maestría o doctorado (avalados por la CONEAU) a quienes posean título docente.

Quedan excluidos:

-Postítulos
-Especializaciones
-Actualizaciones Académicas
-Diplomaturas
-Posdoctorados

El pago es no remunerativo  y no bonificable. Si el docente tuviese más de un título (título de grado, maestría o doctorado) se paga por el título de mayor jerarquía.

Tipo
A Título de Grado $500
B Maestrías/Doctorados $750

A partir del 3 de Septiembre, los docentes que tengan realizada alguna licenciatura, maestría o doctorado,  pueden comenzar a subir los títulos. Los docentes deben ingresar por única vez sus títulos por el sistema de clasificación docente que tendrá un apartado que se titulará posiblemente: “ADICIONAL DOCENTE POR TITULO”. Allí tendrán que re acreditar sus datos y subir sus títulos. Los docentes recibirán un mail con el número de expediente electrónico de su trámite.

Bonificación de cursos

En lo que respecta a cursos, el pago es un adicional no remunerativo, no bonificable, únicamente para los cursos realizados en Escuela de maestros. Comienza a regir a partir del segundo semestre 2018.

Podrán acceder quienes realicen aquellos cursos de líneas de acción prioritaria, en este caso, lengua y matemáticas. Cursos que sean de más de 30 horas dictados por la Escuela de Maestros. Se paga por agente. El curso debe estar aprobado.

Download (PDF, 71KB)

 

 



Responder