Con mucho dolor lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero docente Jorge Langone, de la Escuela Técnica 13 D.E. 21 de Villa Lugano, a causa de COVID-19.
En el clima delicado que estamos viviendo, esta pérdida conmociona a nuestra comunidad pero no podemos dejar que su caso pase desapercibido. Por ello, nos ponemos a plena disposición de su familia y compañeros/as a la vez que reforzamos nuestro compromiso de asistir al cumplimiento de un protocolo sanitario que resguarde a la comunidad educativa en su conjunto.
Frente a la situación epidemiológica actual, es fundamental que elevemos nuestros cuidados a nivel individual y colectivo tanto dentro de las escuelas, como fuera.
Abrazamos a cada compañero/a sin dejar de trabajar por una Escuela que asegure una perspectiva de cuidados para cada docente y alumno/a, e invitamos a los/as docentes a hacer uso de nuestros canales de contacto que nos permiten elevar reclamos y solicitudes a las autoridades pertinentes, para seguir trabajando en construir una escuela segura.