
ACTOS PÚBLICOS VIRTUALES | Área Especial – Cargos de conducción
El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires informa que el día Miércoles 16 de Septiembre del corriente año, se realizará el acto público bajo la modalidad virtual para el área de la Educación ESPECIAL en cargos de Conducción, previa exhibición de cargos el día Lunes 14 de Septiembre, en el marco de la Resolución N° 6953/SSCDOC/2020 a raíz de la situación epidemiológica del COVID-19 y el aislamiento social y preventivo dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.
Cabe informar, que la Comisión de Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales enviará por Comunicacion Oficial (SADE), los edictos que resulten necesarios a los efectos de la realización del acto público mencionado precedentemente.
Una vez finalizados cada uno de los actos públicos determinados, la COREAP dependiente de esta Dirección General, enviará a la Dirección de Educación Especial todos los agentes que han sido
designados para cada cargo/asignatura, con el objeto de que corrobore la información proporcionada.
Los docentes designados, deberán enviar el comprobante virtual de asignación de cargo emitido por la plataforma “Acto público en Linea”, al establecimiento educativo correspondiente, a efectos de su toma de posesión teniendo en cuenta para ello lo establecido en el ANEXO I de la Resolucion N 6953/SSCDOC/2020.
A continuación, accedé a la notificación:
Sin comentarios