SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Actos públicos virtuales - SEducA
20128
post-template-default,single,single-post,postid-20128,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Actos públicos virtuales

Actos públicos virtuales

19:15 05 junio, 2020
0 Comentarios

Ayer estuvimos presentes en la reunión convocada por las autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Tras reiterados reclamos por parte de SEducA y otros sindicatos para que se reanuden los actos públicos, el Ministerio presentó un proyecto de actos públicos virtuales que se lanzará oficialmente a mediados de junio para los niveles Medio y Primaria, en principio.

Dada la situación que estamos atravesando, este proyecto es vital para garantizar el derecho de los/as Docentes al trabajo y el derecho de nuestros/as alumnos/as a la Educación pública de calidad.

Luego de la presentación del funcionamiento en línea del sistema, nuestro Secretario General Facundo Lancioni Kaprow sostuvo que desde SEducA estamos convencidos de que la digitalización es sinónimo de transparencia, y que el nuevo sistema es claro, intuitivo y eficaz. Por eso, luego de su implementación seguiremos trabajando en aportar sugerencias constructivas para que este proyecto siga mejorando.

Esperamos que este sistema sea el inicio de una nueva etapa en la comunidad educativa, de proyección duradera y a futuro, para seguir garantizando el pleno ejercicio de los derechos de los/as Docentes.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?