SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
ÁREA CURRICULAR - Concurso de acumulación 2020 - SEducA
22537
post-template-default,single,single-post,postid-22537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

ÁREA CURRICULAR – Concurso de acumulación 2020

ÁREA CURRICULAR – Concurso de acumulación 2020

19:44 25 marzo, 2021
0 Comentarios

Se convoca al personal docente del área Curricular de Materias Especiales para participar del Concurso de Acumulación 2020 de acuerdo al siguiente cronograma:

A través del módulo “CONCURSOS” de la plataforma de Acto Público en Línea.

PUBLICACIÓN DE VACANTES: Jueves 25/03/2021 a partir de las 17 hs.
CIERRE DEL PERIODO DE POSTULACIONES: Lunes 29/03/2021 a las 19 hs.

De acuerdo a lo establecido en el Estatuto Docente se comunica;
Podrán aspirar a la acumulación de cargos los docentes que hubieran obtenido en el último curso lectivo en el que fueron calificados concepto no inferior a BUENO y posean una antigüedad mínima de dos (2) años como titulares en el cargo de esa área o materia en el que hubieran resultado titularizados en el último término, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 74”-Art 33(Según Ley 4109 – Decreto 516/13) Reglamentación III inc. a)….De éstas podrán ser elegidas para acrecentamiento de horas y acumulación de cargos hasta un cincuenta por ciento (50%)
-En el caso de no concurrir personalmente, se podrá enviar un representante con la autorización correspondiente, DNI y situación activa, a fin de cumplimentar el acto administrativo.

Para participar en los concursos de ascenso acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado. El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.

Documentación requerida
CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA

FORMULARIO DE “DECLARACIÓN DEL CARGO TITULAR” (EN CASO DE CORRESPONDER) Se adjunta modelo a continuación

Descargar (PDF, 81KB)

Descargar (PDF, 73KB)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?