SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Congreso Pedagógico Internacional - SEducA
16440
post-template-default,single,single-post,postid-16440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Congreso Pedagógico Internacional

Congreso Pedagógico Internacional

13:52 22 abril, 2022
0 Comentarios

XIV Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad.

El XIV Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad es una iniciativa de SEducA y el Instituto Superior “Gladys R. Vera” A-1339 cuyo valor pedagógico y cultural fue reconocido por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante una declaración de Interés Educativo (Res Nº170/2020) y por la Honorable Cámara de Diputados del Congreso Nacional (EX-1600-D-2021), mediante la declaración de interés socioeducativo.

El sistema educativo en Argentina transita procesos de transformación profunda que modifican, de manera acelerada, las formas de enseñar y aprender. Esto implica un constante desafío para las trabajadores y trabajadores de la Educación y pone de manifiesto la necesidad de espacios de intercambio de las respectivas experiencias áulicas. De esta manera, El XIII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad se centra en el Derecho a la Educación como valor fundamental y desde allí, se propone edificar un espacio de diálogo horizontal entre docentes de todas las áreas y niveles, abordando para ello dimensiones sustanciales del quehacer cotidiano de las y los profesionales de la educación.

En este sentido, el Congreso posibilita el encuentro entre pares y se presenta un indispensable ámbito para poder compartir experiencias, miradas, carencias,expectativas y oportunidades de cambio y mejora sobre 3 ejes de trabajo:

1)  Educar para la PAZ.

2)  Educar para el RESPETO.

3)  Educar para la LIBERTAD.

Además, te ofrecemos:
– Beca del 100% para afiliados/as de SEducA.

– Puntaje para Docentes de todas las áreas y niveles.

– Tutorías y acompañamiento en el proceso de escritura de los trabajos.

– Al finalizar el congreso, aquellos participantes cuyas ponencias resulten aprobadas, contarán con acceso a los 3 ejes y su material.

¡Conocé más sobre este espacio de diálogo horizontal entre colegas!

Puntaje Docente: Los trabajos aprobados serán publicados en la Revista Electrónica del Instituto (Con número de E-ISSN 2796- 7956) para acreditar puntaje según el Estatuto Docente y Decreto 179/21 Art. 17 inc. E (Pto. N° A.2)



Reviví los Congresos anteriores:


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.