SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Cuponera de descuentos - SEducA
16750
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16750,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Cuponera de descuentos

Cuponera de descuentos

La Cuponera es un servicio exclusivo para que los afiliados a SEducA, accedan a descuentos en diferentes marcas a nivel nacional en salud,  hogar,  gastronomía, turismo, transporte, entretenimiento y otros rubros.

Solicitá el cupón de descuento en forma on line para empezar a obtener los decuentos.

Descuentos para afiliados a SEducA: Exclusiva tarjeta de beneficios Mision-AR a través de la aplicación de descuentos y promociones de entre el 10% y el 50% en todos los comercios adheridos de todos los rubros: Supermercados, compras, alquiler de autos, gastronomía, deportes, indumentaria, capacitación, farmacia, hogar y mucho más. Solicitalo exclusivamente a través de: Conocé algunas de las marcas en las que podrás utilizar los exclusivos descuentos: ¿Cómo usar el servicio de la Cuponera de descuentos? - Una vez que solicites el cupón de descuento a través de SEducA EN TUS MANOS (Click acá para acceder a un instructivo de uso) te llegará un mail confirmando la solicitud, junto a un instructivo para canjear el mismo. - Seguí los pasos en el instructivo para registrarte y comenzar a utilizar la tarjeta de beneficios. Si tuviste algún inconveniente para solicitar o concretar los descuentos contactanos a través de nuestro Whtasapp haciendo
Descuentos para afiliados a SEducA: 5% de descuento adicional en compras online para todos los artículos de todos los rubros sin mínimo ni límite de compra y envío gratis en CABA. Conocé más: https://chanceshopba.empretienda.com.ar/ Solicitalo exclusivamente a través de ¿Cómo usar el servicio de la Cuponera de descuentos? - Una vez que solicites el cupón de descuento a través de SEducA EN TUS MANOS (Click acá para acceder a un instructivo de uso) te llegará un mail confirmando la solicitud junto a un código exclusivo, personal e intransferible para aplicar en tu compra online. - La vigencia del cupón de descuento es de 30 días corridos desde el momento que lo solicitaste. Si tuviste algún inconveniente para solicitar o concretar los descuentos contactanos a través de nuestro Whtasapp haciendo clic acá o completá el siguiente formulario:
Descuentos para afiliados a SEducA: 20% de descuento Dirección: Venezuela 2301 (a media cuadra de SEducA) Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 20 horas | Sábados de 9 a 12 horas. Teléfono: 4951-0862 Solicitalo exclusivamente a través de ¿Cómo usar el servicio de la Cuponera de descuentos? - Una vez que solicites el cupón de descuento a través de SEducA EN TUS MANOS (Click acá para acceder a un instructivo de uso) te llegará un mail confirmando la solicitud. - Cuando te presentes en el lugar, con solo mostrar el mail desde el celular obtendrás el descuento correspondiente. - La vigencia del cupón de descuento es de 30 días corridos desde el momento que lo solicitaste. Si tuviste algún inconveniente para solicitar o concretar los descuentos contactanos a través de nuestro Whtasapp haciendo clic acá o completá el siguiente formulario:
Descuentos para afiliados a SEducA: - Consultar directamente con la Licenciada. Teléfono: 1564950920 Mail: danielavizzolini@psi.una.ar Solicitalo exclusivamente a través de ¿Cómo usar el servicio de la Cuponera de descuentos? - Una vez que solicites el cupón de descuento a través de SEducA EN TUS MANOS (Click acá para acceder a un instructivo de uso) te llegará un mail confirmando la solicitud. - Cuando te presentes en el lugar, con solo mostrar el mail desde el celular obtendrás el descuento correspondiente. - La vigencia del cupón de descuento es de 30 días corridos desde el momento que lo solicitaste. Si tuviste algún inconveniente para solicitar o concretar los descuentos contactanos a través de nuestro Whtasapp haciendo clic acá o completá el siguiente formulario:
Descuentos para afiliados a SEducA: 30% en armazones 50% en cristales 40% en lentes de contacto Dirección: Pichincha 435 CABA (a pocos metros de SEducA) Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 horas Teléfono: 49421731 Solicitalo exclusivamente a través de ¿Cómo usar el servicio de la Cuponera de descuentos? - Una vez que solicites el cupón de descuento a través de SEducA EN TUS MANOS (Click acá para acceder a un instructivo de uso) te llegará un mail confirmando la solicitud. - Cuando te presentes en el lugar, con solo mostrar el mail desde el celular obtendrás el descuento correspondiente. - La vigencia del cupón de descuento es de 30 días corridos desde el momento que lo solicitaste. Si tuviste algún inconveniente para solicitar o concretar los descuentos contactanos a través de nuestro Whtasapp haciendo clic acá o completá el siguiente formulario:


Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?