SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Cursos de ascenso - SEducA
20780
post-template-default,single,single-post,postid-20780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Cursos de ascenso

Cursos de ascenso

17:59 24 agosto, 2020
0 Comentarios

Sabías que…?

Según el art. 26 del estatuto docente, los/as docentes que aspiren a ascensos de jerarquía deberán haber aprobado los cursos, con relevo de funciones, que se realicen para los cargos que concursen y que son organizados por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La aprobación de estos cursos tendrá validez para el año que se sustancia en que se efectúe el concurso y para los dos años calendarios subsiguientes. La reglamentación establecerá los cargos para los cuales tendrá validez cada uno de dichos cursos. Quienes aprueben el curso tendrán acceso a la prueba de oposición y, exclusivamente en base al resultado de la misma, la COREAP formulará el orden de mérito elevándolo al Ministerio de Educación para la realización de las designaciones pertinentes.

A continuación, podrás acceder al artículo 26 completo:

Descargar (PDF, 388KB)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?