SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Fuentes de energías renovables en el contexto del desarrollo sostenible - SEducA
27793
post-template-default,single,single-post,postid-27793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Fuentes de energías renovables en el contexto del desarrollo sostenible

Fuentes de energías renovables en el contexto del desarrollo sostenible

10:00 04 noviembre, 2023
0 Comentarios

Desde SEducA realizamos un convenio con el Instituto Superior “Gladys R. Vera” A-1339, para que nuestros afiliados puedan realizar capacitaciones docentes con puntaje, obteniendo becas del 100% en cursos y antecedentes pedagógicos. También becas desde el 50% para realizar Especializaciones y Actualizaciones con puntaje docente.


El curso se organiza en torno a una mirada transversal del sistema educativo, orientado principalmente a problematizar las trayectorias escolares de los sujetos a lo largo de su paso per la institución educativa. En este sentido, el hecho de reunir en una misma instancia de capacitación a docentes de todos los niveles educativos tiene por finalidad establecer canales de comunicacion entre los mismos. De acuerdo a la organización del sistema, los puntos de contacto entre las experiencias transitadas por docentes en los niveles inicial, primario y medio es limitada, lo que suele alimentar prejuicios y una escasa articulación. En el recorrido de este nuevo horizonte referido a las Fuentes de Energías Renovables nos sustentamos en los Diferentes Diseños Curriculares y otros anexos a partir de los cuales construir colectivamente una propuesta de capacitación docente alternativa y superadora.

RESOLUCIÓN: 2021-5751-GCABA-SSCDOC


¡Beca del 100% para afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2024


Inscripción próximamente.


Cantidad de horas cátedra: 60


Destinatarios específicos:
– Docentes de nivel primario y profesores de ciencias nivel secundario

Destinatarios no específicos:
– Docentes de todos los niveles y modalidades.


Líneas de acción prioritaria: SI. Ciencia y tecnología.


Puntaje específico: 0,30

Puntaje no específico: 0,15

Modalidad: Virtual | Asincrónico.

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: El puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual es de 0.85  en cursos específicos y hasta 1.50 puntos sumando no específicos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.

 


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?