SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Solicitud de guardapolvos - SEducA
16020
page-template-default,page,page-id-16020,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Solicitud de guardapolvos

Solicitud de guardapolvos

 

Desde hace más de 35 años acompañamos a nuestros afiliados/as con la entrega anual de guardapolvos de la mejor calidad, en variedad de talles y niveles según sus necesidades.

Nos enorgullece continuar con este beneficio exclusivo que acompaña al Docente en su día a día en la Escuela… ¡Solicitá el tuyo hasta el 17/12/21 inclusive con tan solo un click a través de nuestro sistema SEducA en tus Manos!

 

¿Cómo solicito mi guardapolvo?

  1. Ingresá a SEducA EN TUS MANOS, con tu DNI como usuario, y tu contraseña (Si ingresás por primera vez, también es tu DNI),
  2. Hacé click en el menú lateral “Solicitud de beneficios” y luego hacé click en el beneficio que desees solicitar, elegí género, área/nivel y talle.  ¡Listo! en dos clicks accediste a todos los beneficios que desde SEducA tenemos para vos.

 


 

Para cualquier consulta podés escribirnos a info@seduca.org.ar, contactarnos a nuestro WhatsApp al 1159776147 o completar el siguiente formulario: