fbpx
La Educación Sexual Integral en la Escuela - SEducA
19804
post-template-default,single,single-post,postid-19804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La Educación Sexual Integral en la Escuela

La Educación Sexual Integral en la Escuela

14:50 23 abril, 2020
0 Comentarios

Desde SEducA realizamos un convenio con el Instituto Superior “Gladys R. Vera” A-1339, para que nuestras/os afiliadas y afiliados puedan realizar capacitaciones docentes con puntaje, obteniendo becas del 100% en cursos y seminarios. También becas desde el 50% para realizar Especializaciones y Actualizaciones.


La ESI interpela nuestras prácticasy modos de organizar la vida escolar, de pensar la relación entre el docente el alumno, a la vez que invita a revisar prejuicios y representaciones acerca de la sexualidad, a construir abordajes pedagógicos adecuados que respeten la integralidad y complejidad de situaciones, específicas a su vez para cada nivel educativo. De esta forma, el curso apunta a constituirse en una herramienta valiosa para favorecer una ampliación de acciones de capacitación vigentes y de efectiva llegada a las prácticas escolares. Para esto se ofrecen materiales y propuestas metodológicas para el trabajo en el aula, como así también, herramientas conceptuales amplias que funcionan como anclaje de las intervenciones y propuestas pedagógicas en el proceso de implementación de la ESI en el ámbito escolar.

¡Beca del 100% para afiliadas y afiliados a SEducA!
Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2021



Próximamente más información.

Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.

 


Para cualquier consulta podés escribirnos a info@seduca.org.ar, contactarnos a nuestro WhatsApp al 1159776147 o completar el siguiente formulario:



Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
Contactate con nosotros por WhatsApp haciendo clic en el botón de enviar. 👇
Powered by