fbpx
MIA: Nuevo sistema de autogestión de licencias - SEducA
21695
post-template-default,single,single-post,postid-21695,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MIA: Nuevo sistema de autogestión de licencias

MIA: Nuevo sistema de autogestión de licencias

17:34 20 noviembre, 2020
0 Comentarios

Te acercamos información sobre el nuevo sistema MIA del Ministerio de Educación de la Ciudad para la solicitud de licencias docentes:

A través del nuevo sistema MIA podrán solicitarse licencias por:

1) Afecciones comunes

2) Enfermedad familiar

3) Hospitalización

4) Embarazo

5) Alumbramiento

El resto de las licencias se continuarán gestionando como hasta el momento.

El ingreso al sistema podrá realizarse a través de miautogestion.buenosaires.gob.ar o descargando la app para dispositivos móviles.

Los afiliados/as a SEducA cuentan con un canal de asesoramiento y ayuda a través de Whatsapp: 1159776147  También, ponemos a disposición nuestras aulas informáticas completamente equipadas con tecnología en nuestra sede de Pichincha 467, respetando todos los protocolos vigentes, para continuar asesorando y acompañando al afiliado/a mientras cuidamos nuestra salud.

Ante la implementación MÍ Autogestión (MIA), la nueva aplicación para la solicitud de las licencias médicas , el Gobierno de La ciudad ha habilitado salas de consulta abierta destinadas a la presentación y uso del sistema.

Recordamos que las licencias médicas debe tramitarlas el docente en este sistema de autogestión y, simultáneamente, debe dar aviso a la conducción de la escuela para continuar el procedimiento correspondiente.

A continuación, les remitimos el link del instructivo y de la sala de consultas: https://view.genial.ly/5f3587944bbb6c0d79575a0e

Sala de Acceso:  meet.google.com/xku-ibcc-zxr

A continuación, les acercamos un tutorial interactivo sobre el uso de la aplicación:

También compartimos el tutorial interactivo con el paso a paso para Equipo de Conducción:
  Por
Por último compartimos el manual del usuario y la lista de teléfonos de ayuda que pone a disposición el Ministerio de Educación:
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a WhatsApp
1
¡Hola! 👋
Contactate con nosotros 👇
Powered by