SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Pedagogía ambiental. Herramientas para una educación ambiental crítica y para toda la vida - SEducA
27775
post-template-default,single,single-post,postid-27775,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Pedagogía ambiental. Herramientas para una educación ambiental crítica y para toda la vida

Pedagogía ambiental. Herramientas para una educación ambiental crítica y para toda la vida

17:00 04 noviembre, 2023
0 Comentarios

Desde SEducA realizamos un convenio con el Instituto Superior “Gladys R. Vera” A-1339, para que nuestros afiliados puedan realizar capacitaciones docentes con puntaje, obteniendo becas del 100% en cursos y antecedentes pedagógicos. También becas desde el 50% para realizar Especializaciones y Actualizaciones con puntaje docente.


Promovemos el desarrollo del Pensamiento Computacional como una estrategia que favorece el desarrollo cognitivo para que los alumnos puedan aprender desde sus propios intereses en forma creativa. El Pensamiento Computacional se presenta como una estrategia para la enseñanza que nos invita a pensar los contenidos curriculares en términos de problemas a construir y resolver en forma de desafíos. Es necesario fortalecer el conocimiento, siendo interesante establecer vínculos curriculares para el desarrollo de los contenidos prescriptos desde una vinculación global y local que permita, de acuerdo con el nivel y la modalidad, abordar la realidad actual desde un enfoque transversal. En este curso nos dedicaremos especialmente a desarrollar concepto de Pensamiento Computacional, desde una perspectiva constructivista

RESOLUCIÓN: 2021-2067-GCABA-MEDGC


¡Beca del 100% para afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2024


Abierta la inscripción. Una vez inscripto podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.

Cantidad de horas cátedra: 150


Destinatarios específicos:
– Docentes de todos los niveles y modalidades.

Destinatarios no específicos:
– No tiene.


Líneas de acción prioritaria: No.


Puntaje específico: 0,45

Modalidad: Virtual | Asincrónico.

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: El puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual es de 0.85  en cursos específicos y hasta 1.50 puntos sumando no específicos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.

 


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?