SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Radio escolar. Una propuesta para docentes inquietos - SEducA
27778
post-template-default,single,single-post,postid-27778,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Radio escolar. Una propuesta para docentes inquietos

Radio escolar. Una propuesta para docentes inquietos

16:00 04 noviembre, 2023
0 Comentarios

Desde SEducA realizamos un convenio con el Instituto Superior “Gladys R. Vera” A-1339, para que nuestros afiliados puedan realizar capacitaciones docentes con puntaje, obteniendo becas del 100% en cursos y antecedentes pedagógicos. También becas desde el 50% para realizar Especializaciones y Actualizaciones con puntaje docente.


Este curso se sostiene sobre la noción de que “la reflexión sobre el lenguaje nace en el contexto de las prácticas”. Las potencialidades que llevar a cabo situaciones de enseñanza como las que se proponen en este curso alcanza una mayor variedad de posibilidades, donde la reflexión sobre los consumos culturales constituye un eje relevante, capaz de ser atendido, por ejemplo, a partir de la escucha crítica de los medios de comunicación. Permite considerar las diferencias que suponen las distintas situaciones de enunciación como puede ser hablar para un público desconocido, distante y extenso. También favorece el intercambio entre la escuela y el entorno, promoviendo redes y trabajos articulados al interior del establecimiento educativo y hacia afuera de él, aspecto señalado como expectativa en el Marco General de la Nueva Escuela Secundaria.

RESOLUCIÓN: 2021-2-GCABA-MEGDC


¡Beca del 100% para afiliados a SEducA!


Curso para presentar en la inscripción anual ordinaria de abril 2024


Abierta la inscripción. Una vez inscripto podrás ingresar a nuestro campus virtual con tu usuario para acceder a los materiales y a las consignas del trabajo a presentar. Una vez aprobado el curso, podrás descargar tu certificado en formato PDF a través de nuestro Sistema de Autogestión.


Cantidad de horas cátedra: 90


Destinatarios específicos:
– Docentes de nivel inicial y primario. Profesores de Lengua

Destinatarios no específicos:
– Resto de universo docente.


Líneas de acción prioritaria: Sí. Ciencia y Tecnología


Puntaje específico: 0,45

Puntaje no específico: 0,225

Modalidad: Virtual | Asincrónico.

Según Artículo 17) ítem D “Cursos” inciso 1

Importante: El puntaje se vio modificado a partir del decreto 179/2021 emitido el 22/5/2021 por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que establece un nuevo tope anual es de 0.85  en cursos específicos y hasta 1.50 puntos sumando no específicos y un tope total de 6 puntos en el rubro “Cursos”.

 


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?