SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Trayectos de Formación Profesional con puntaje docente - SEducA
17814
post-template-default,single,single-post,postid-17814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Trayectos de Formación Profesional con puntaje docente

Trayectos de Formación Profesional con puntaje docente

22:00 05 noviembre, 2023
0 Comentarios

Para AFILIADOS a SEducA y su grupo familiar vacantes garantizadas y gratuitos

Desde el Centro de Formación Profesional Nº 31, SEducA acerca a sus afiliados un espacio de capacitación y formación continua especializado en el área de educación y de nuevas tecnologías, reafirmando los vínculos con la población docente a partir de propuestas formativas de calidad, con títulos oficiales con validez nacional y puntaje docente.

A través de los Trayectos Formativos de Formación Profesional (FP) –Operador de Informática y Programador– los docentes pueden desarrollar conocimientos de herramientas informáticas indispensables para incorporar a sus tareas docentes, ampliar sus habilidades o generar espacios de innovación basados en la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula.

Los Trayectos son abiertos a toda la comunidad, teniendo prioridad de inscripción los afiliados y sus familiares.  A su vez, a partir del próximo año, con el objetivo de atender las necesidades particulares de los docentes, se sumará una comisión de Operador de Informática exclusiva para nuestros afiliados, en la que se orientaran las aplicaciones prácticas al perfil profesional del área de educación.

Estos son los Trayectos que ofrecemos:

TRAYECTO OPERADOR DE INFORMÁTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.
Resolución 2015/119/SSGECP
El procesador de texto, las presentaciones multimedia y las planillas de cálculo son herramientas informáticas indispensables para facilitar y enriquecer la tarea docente. A través del trayecto, el participante alcanzará el dominio de tales herramientas, haciendo una aplicación concreta en sus tareas docentes, académicas y laborales.

Pre inscripción

 

TRAYECTO PROGRAMADOR
Resolución 2016/4170/MEGC
Para introducir la Programación en el aula es fundamental contar con los conocimientos necesarios para llevar a cabo esa tarea. El trayecto está orientado a programar en lenguaje JAVA, desarrollando aplicación de escritorio con integración de base de datos.

Pre inscripción

 

TRAYECTO INSTRUCTOR DE FORMACION PROFESIONAL
Resolución 3086/MEIGC/2019
El trayecto tiene como objetivo brindar a los asistentes la formación pedagógica necesaria para desempeñarse como docentes de formación profesional, otorgando certificado habilitante para ello. El asistente estará capacitado para desarrollar la planificación, el diseño y las estrategias de enseñanza en proyectos educativos correspondientes a la modalidad de Educación Técnico Profesional (Formación Profesional Inicial, Capacitación Laboral y Formación Profesional Continua).

Pre inscripción

 


Puntaje Docente e incumbencias del título:

Los Trayectos de Formación Profesional brindados por el CFP Nº31, otorgan certificado oficial emitido por el Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, homologados por INET, con validez nacional y, a partir del año 2020, con puntaje docente.

  • Destinatarios:Docentes de Educación Media Técnica.
  • Puntaje: 1 punto en el rubro “Otros Títulos”.
  • Incumbencias del título: para saber en que áreas y cargos y/o asignaturas podés trabajar, hacé clic acá

Tené en cuenta para la inscripción en abril 2020, que si en algún momento realizaste algún Trayecto de CFP, podes obtener puntaje docente.

 


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?