SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Acompañando a las chicas de las técnicas de la Región 4 en el Desafío ECO YPF - SEducA
18204
post-template-default,single,single-post,postid-18204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Acompañando a las chicas de las técnicas de la Región 4 en el Desafío ECO YPF

Acompañando a las chicas de las técnicas de la Región 4 en el Desafío ECO YPF

17:35 03 diciembre, 2019
0 Comentarios

Como contamos hace un tiempo, de la mano de Nelly, supervisora de la Región 4, pudimos conocer a las Recargadas, un grupo de estudiantes de escuelas Técnicas, que se juntaron semanalmente en la Escuela Técnica N°11, bajo el lema “Por más mujeres en la técnica”, para construir un auto sustentable al que llamaron “Marie Curie”, para competir en el Desafió Eco YPF.

Desde SEducA contrubuimos con la compra de materiales para la creación del auto, con el fin de que estos proyectos se multipliquen, y que las mujeres continúen rompiendo estereotipos.

Hoy vinimos a acompañar a las chicas y sus docentes, para correr la carrera, y mostrar el trabajo que realizaron durante el año.

¡Felicitaciones chicas!, gracias por  romper prejuicios y demostrar que con compañerismo y trabajo en equipo, grandes cosas pueden suceder.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?