SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Acompañamos a nuestras afiliadas de la Escuela Infantil Nº7 D.E 5 en el inicio de clases - SEducA
18795
post-template-default,single,single-post,postid-18795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Acompañamos a nuestras afiliadas de la Escuela Infantil Nº7 D.E 5 en el inicio de clases

Acompañamos a nuestras afiliadas de la Escuela Infantil Nº7 D.E 5 en el inicio de clases

20:13 03 marzo, 2020
0 Comentarios

Las docentes del nivel inicial recibimos, cada año, a nuestros estudiantes y sus familias con muchos nervios, y esto porque compartimos lo que les genera desprenderse durante esas horas. Niñas y niños que empiezan por primera vez, familias que inauguran su experiencia en el jardín, otras más experimentadas que comienzan a reconocer la autonomía de sus niñas y niños, todo confluye cargando de expectativas el ambiente.

Por eso es un momento especial, esperado, planificado, donde buscamos contener las emociones y darles un sentido compartido. Por eso, y por muchas cosas más, es importante que todas las niñas y los niños tengan la oportunidad de asistir al Jardín, un lugar donde se aprende mediante el juego, donde se comparte con otros, donde se dialoga y exploran de las realidades cotidianas, donde crecemos todos juntos.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario