SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Celebramos la apertura del XIII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad - SEducA
23126
post-template-default,single,single-post,postid-23126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Celebramos la apertura del XIII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad

Celebramos la apertura del XIII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad

13:46 11 junio, 2021
0 Comentarios

“ESTAMOS HACIENDO ESCUELA”

El viernes pasado celebramos la apertura del XIII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad junto a sus más de 650 inscriptos/as, de la mano del Instituto Gladys Vera y con la participación de la pedagoga Lic. Ruth Harf.

Es una alegría inmensa volver a encontrarnos para revisar los nuevos modos de educar que surgieron de la emergencia, de la comunidad y de la exeptualidad. Como señaló Ruth Harf estamos haciendo Escuela a través de estrategias que contemplan la singularidad del contexto y de nuestro rol.

Agradecemos nuevamente a la Honorable Legislatura de CABA y la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Nación por reconocer de interés educativo y socioeducativo este espacio de reflexión, y por último ¡Gracias a sus 650 participantes por acompañarnos en un nuevo año de encuentro e intercambio!

Reviví la sesión de apertura:

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?