SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Cerramos el año con un agasajo a los docentes - SEducA
27887
post-template-default,single,single-post,postid-27887,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Cerramos el año con un agasajo a los docentes

Cerramos el año con un agasajo a los docentes

04:27 07 diciembre, 2023
0 Comentarios

El Sindicato de Educadores Argentinos (SEducA), el gremio que conduce Facundo Lancioni Kaprow, celebró un encuentro de fin de año que reunió a más de un centenar de docentes de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria gremial marcó el cierre de 2023 “de la mejor manera”, según resaltó el Secretario General, quien anticipó además durante el encuentro que “el 2024 nos encontrará con nuevos desafíos”.

“Quiero agradecer el apoyo de todo este año e invitarlos a terminar de la mejor manera las últimas semanas que quedan de clases: es fundamental que cerremos este 2023 de la mejor manera”, expresó Lancioni Kaprow en su discurso.

SEducA tuvo una sede colmada de asistentes al reunir a los docentes y agasajarlos con un almuerzo que contó “con la presencia de toda la comisión directiva y el compromiso de esta para lo que viene”.

“El 2024 nos encontrará con nuevos desafíos. Los cambios de gobierno nacional y en la Ciudad nos deben encontrar reafirmando la mirada que tenemos sobre la importancia de la educación y nuestro rol como docentes”, analizó Kaprow.

En ese sentido, el dirigente resaltó: “Hay que seguir apostando a nuestra forma de hacer sindicalismo docente: vamos a reafirmar la necesidad de seguir yendo a las aulas, de no sumarnos a paros rídiculos, de exigirle a las autoridades la mejora de nuestros salarios y las condiciones laborales pero reafirmando nuestro compromiso con más y mejor educación”.

Por último, el Secretario General manifestó su esperanza “con Jorge Macri y Mercedes Miguel en la Ciudad porque son dos perfiles que conocen lo que estamos atravesando todos los docentes”.

“Mercedes conoce la educación de la Ciudad, reconoció siempre el rol de los docentes y es importante encontrarnos nuevamente con una mirada que permita hacernos crecer para tener mejor calidad educativa. Y Jorge demostró tener una enorme capacidad política y una visión clara de cómo renovar la gestión en la Ciudad, por lo que ambos invitan a tener esperanza sobre lo que se viene por delante”, concluyó.


 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?