SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Circuito de reporte de casos compatibles COVID-19 en escuelas - SEducA
22658
post-template-default,single,single-post,postid-22658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Circuito de reporte de casos compatibles COVID-19 en escuelas

Circuito de reporte de casos compatibles COVID-19 en escuelas

12:10 06 abril, 2021
0 Comentarios

Ante la situación epidemiológica actual, es necesario que estemos alerta: A continuación, compartimos el circuito de reporte de casos en escuelas.

Ante cualquier síntoma de COVID-19 se debe Completar el formulario de reporte de casos y realizar lo que el temperamento indica inicialmente, y luego llamar al 08003333382 (opción 1) para consultas. Luego se debe esperar el llamado de parte de los equipos de Salud.

En la siguiente placa podrás consultar cómo seguir de acuerdo a la situación particular de cada caso:

Descargar (PDF, 647KB)

Además, en el siguiente documento podrás consultar los permisos de ausencia extraordinaria al lugar de trabajo por contacto estrecho:

Descargar (PDF, 80KB)

Recordá que ante cualquier consulta o reclamo, podés contactarte con nosotros a través de todos nuestros canales virtuales de comunicación para poder elevar el mismo y resolverlo en conjunto. Continuamos monitoreando escuelas para verificar el cumplimiento de las condiciones laborales Docentes.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?