SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Declaración de Interés Socioeducativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - SEducA
24339
post-template-default,single,single-post,postid-24339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Declaración de Interés Socioeducativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Declaración de Interés Socioeducativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

16:28 08 enero, 2022
0 Comentarios

Luego de un año desafiante, y lleno de crecimiento, es un honor que el Congreso de la Nación valore y reconozca el trabajo de SEducA en materia de representación de derechos de los docentes. En esta oportunidad, a través del derecho a la capacitación y formación que nos permite elevar la calidad educativa en las aulas.

En este sentido, mediante Expte.1600-D-2021, y a través de iniciativa del Diputado Nacional Hernán Berisso y bloque, la Honorable Cámara de Diputados declaró de Interés Socioeducativo el Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad, por su variedad de aportes en los distintos ámbitos educativos.

Congreso que ya había sido declarado de interés por la Honorable Cámara Legislativa, y que nos esforzamos año a año por realizar, por su gran valor e impacto que genera desde su primer edición. Sin duda, un gran reconocimiento que nos empuja a seguir trabajando por jerarquizar el rol docente y mejorar la educación en todo el país dado que otorga PUNTAJE DOCENTE CON VALIDEZ NACIONAL.

Queremos agradecer, también, a los Diputados Alicia Fregonese y Victoria Gorleri por acompañar este proyecto en su autoría

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?