SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Encuentro con Docentes de Avellaneda - SEducA
24008
post-template-default,single,single-post,postid-24008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Encuentro con Docentes de Avellaneda

Encuentro con Docentes de Avellaneda

19:00 29 octubre, 2021
0 Comentarios

Ayer nos reunimos con docentes de Avellaneda para conversar sobre el estado de la educación en la Provincia de Buenos Aires. Es un honor haber contado con la presencia de Sergio Siciliano (Diputado de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Comisión de Educación) y Leandro Goroyesky (docente universitario e integrante de Eco Educativo) en esta jornada rica y diversa en perspectivas.

Escuchar al Docente y participar de estos intercambios entre actores educativos es la única forma de representar con franqueza su experiencia y de seguir aportando a la mejora educativa en nuestro país desde la transparencia. Por eso agradecemos a cada docente que se acercó a conversar y compartir con nosotros, así como también agradecemos a la Fundación Magis por el espacio y el apoyo para esta linda jornada.

 

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?