SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Exigimos que se avance con el Plan de Vacunación Docente - SEducA
22924
post-template-default,single,single-post,postid-22924,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Exigimos que se avance con el Plan de Vacunación Docente

Exigimos que se avance con el Plan de Vacunación Docente

19:28 20 mayo, 2021
0 Comentarios

CABA, 01/06/2021

Si sos personal de educación de CABA y tenés 18 años o más ya podes inscribirte para la vacunación en este link: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/personal-docente-y-no-docente

CABA, 28/05/2021

Se habilitó el empadronamiento para el personal docente y no docente de escuelas de 45 años o más, la inscripción se puede realizar desde la web: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/personal-docente-y-no-docente o desde BOTI.

CABA, 26/05/2021

Se habilitó el empadronamiento para el personal docente y no docente de escuelas de entre 50 y 54 años, la inscripción se puede realizar desde la web: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/personal-docente-y-no-docente o desde BOTI.

CABA, 20/05/2021

Ante el aumento exponencial de casos y el incumplimiento en la entrega de vacunas de parte del Gobierno Nacional que pone en riesgo la tarea esencial de los/as profesionales de la educación, desde SEducA exigimos con urgencia el avance del Plan de Vacunación Docente en la Ciudad de Buenos Aires.

Los/as docentes hoy sostienen la Escuela, y es necesario el refuerzo de esta y todas las medidas sanitarias de prevención y cuidado para seguir garantizando los vínculos pedagógicos. Por eso, solicitamos que se interceda con soluciones a la altura del compromiso docente.

 

CABA, 10/05/2021

En el día de hoy presentamos la siguiente nota destinada a las autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad con el fin de exigir que se avance con el Plan de Vacunación Docente con el objetivo de profundizar los cuidados al interior de toda la comunidad educativa, y garantizar la educación así como la salud de todos los Docentes.

Descargar (PDF, 170KB)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?