SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Formación Profesional | Diseño curricular - SEducA
14533
post-template-default,single,single-post,postid-14533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Formación Profesional | Diseño curricular

Formación Profesional | Diseño curricular

12:22 21 noviembre, 2018
0 Comentarios

La Formación Profesional (FP) es un ámbito específico de la Educación Técnico Profesional, con características particulares en relación con la educación técnica (secundaria y terciaria).

 

La FP es el conjunto de acciones cuyo propósito es la formación socio-laboral para y en el trabajo, dirigida tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores, y permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local. También incluye la especialización y profundización de conocimientos y capacidades en los distintos niveles de la educación formal.

 

Documento de trabajo Nº 1. Criterios curriculares para el ámbito de la Formación Profesional.

 

El presente documento se encuentra en la página oficial del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

 

Descargar (PDF, 676KB)

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?