SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Jornadas Nacionales de Capacitación Docente - SEducA
21616
post-template-default,single,single-post,postid-21616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Jornadas Nacionales de Capacitación Docente

Jornadas Nacionales de Capacitación Docente

00:41 15 noviembre, 2020
0 Comentarios

Desde SEducA, seguimos construyendo herramientas de abordaje de la diversidad a través de la educación. Por eso, en convenio con el Centro Simon Wiesenthal Latinoamérica, invitamos a docentes de todo el país a participar de estas jornadas gratuitas vía Zoom que nos permitan perpetuar el diálogo y la reflexión por el respeto, con la participación especial del Dr. Ariel Gelblung, Director del Centro Simon Wiesenthal para América Latina.

24 de noviembre – 18 hs “Odio en las redes”
Los nuevos medios se volvieron factores que complejizan los procesos de enseñanza y aprendizaje. Dialogamos junto al Centro Simon Wiesenthal sobre cómo estos espacios pueden volverse vectores del mensaje de odio. El reporte anual del Centro se transformó en consulta ineludible para saber cómo tratar este fenómeno y los peligros que implica.

1° de diciembre – 18 hs “Herramientas para la tolerancia”
El Centro Simon Wiesenthal nos presenta una batería de instrumentos para guiar a nuestros alumnos/as en la identificación de contenidos ofensivos y la importancia de la privacidad en las redes.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?