SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega docente Jorge Langone - SEducA
22589
post-template-default,single,single-post,postid-22589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega docente Jorge Langone

Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega docente Jorge Langone

19:26 29 marzo, 2021
0 Comentarios

Con mucho dolor lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero docente Jorge Langone, de la Escuela Técnica 13 D.E. 21 de Villa Lugano, a causa de COVID-19.

En el clima delicado que estamos viviendo, esta pérdida conmociona a nuestra comunidad pero no podemos dejar que su caso pase desapercibido. Por ello, nos ponemos a plena disposición de su familia y compañeros/as a la vez que reforzamos nuestro compromiso de asistir al cumplimiento de un protocolo sanitario que resguarde a la comunidad educativa en su conjunto.

Frente a la situación epidemiológica actual, es fundamental que elevemos nuestros cuidados a nivel individual y colectivo tanto dentro de las escuelas, como fuera.

Abrazamos a cada compañero/a sin dejar de trabajar por una Escuela que asegure una perspectiva de cuidados para cada docente y alumno/a, e invitamos a los/as docentes a hacer uso de nuestros canales de contacto que nos permiten elevar reclamos y solicitudes a las autoridades pertinentes, para seguir trabajando en construir una escuela segura.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?