SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Mesa de condiciones laborales y calidad educativa - SEducA
15882
post-template-default,single,single-post,postid-15882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Mesa de condiciones laborales y calidad educativa

Mesa de condiciones laborales y calidad educativa

15:48 19 febrero, 2019
0 Comentarios

Mesa de condiciones laborales y calidad educativa

 

Los días martes 12, y lunes 18 de febrero, participamos junto a otros sindicatos docentes, en las Mesas de condiciones laborales y calidad educativa.

En la mismas, hemos reiterado el pedido de que se tenga en cuenta la doble titularidad docente para el cobro adicional por título que otorga el Gobierno.

Así mismo se solicitó el no traslado de la Escuela N° 1 del DE N° 13, y que no se cierre el lactario del Jardín del Hospital Ramos Mejía.

Por otro lado se pidió que se contemple a los estudiantes que tuvieran realizado el 70% de la carrera para que cubran ciertos cargos.

Se solicitó también que se tenga en cuenta en la negociación de las paritarias el aumento del salario familiar, a lo que los representaste del ministerio respondieron que ese tema se está trabajando en conjunto con Hacienda.

Por último, solicitamos la urgente e inmediata apertura de una nueva mesa salarial para continuar con la discusión postergada sobre las paritarias docentes.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?