SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Mesa Salarial - Reunión 30/10 - SEducA
21461
post-template-default,single,single-post,postid-21461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Mesa Salarial – Reunión 30/10

Mesa Salarial – Reunión 30/10

22:40 30 octubre, 2020
0 Comentarios

El día de hoy asistimos a una nueva mesa salarial en la que el Ministerio de Educación de CABA propuso abonar el aumento del 7,5%, correspondiente al mes de julio -y en cumplimiento del acuerdo paritario firmado en el acta de del presente año- a pagar con el sueldo de noviembre.

Desde SeducA planteamos la necesidad de adelantar el pago de este porcentaje a una complementaria al mes de noviembre. Apostando siempre al diálogo y al esfuerzo de las partes, logramos llevar la discusión a un cuarto intermedio para la semana próxima.

Creemos importante que se respeten estos espacios de negociación y diálogo aún más en el contexto actual de crisis, que no distingue de sectores ni instituciones, y que a su vez pone de manifiesto la importancia del rol docente. Por eso, seguiremos trabajando porque este sea debidamente reconocido.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?