SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Modificación Módulo en Línea - Art. 66L - SEducA
23940
post-template-default,single,single-post,postid-23940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Modificación Módulo en Línea – Art. 66L

Modificación Módulo en Línea – Art. 66L

17:56 19 octubre, 2021
0 Comentarios

En día de la fecha participamos de la presentación del módulo en línea del artículo 66 L.

Esta modificación en el art. 66 L se pensó para que los postulantes a cargos remanentes tengan la posibilidad de acceder a cargos u horas sin la necesidad de estar inscriptos en el listado ordinario y/o complementario pudiendo participar en el momento que se desarrolla el acto público.

Los postulantes a cargos remanentes van a ser evaluados por la junta de clasificación docente para asignarles el cargo y estos luego quedarán registrados con un código QR artículo 66 L.

Para postularse a los cargos deberán ingresar a clasificación docente con su cuenta bue@ (quien no posea cuenta la podrá gestionar en el momento desde la plataforma y se le asignará una cuenta en el lapso de 1.30 hs aproximadamente). Lo que se les solicitará en el momento que se inscriban será el título base y otra documentación que se detallará.

Cabe destacar que el presente módulo se implementará a partir del día el Lunes 1° de Noviembre del 2021, para las áreas de Educación Media, Artística y Escuelas Normales.

A continuación, accedé al instructivo y notificación:

 

Descargar (PDF, 13.64MB)

 

Descargar (PDF, 81KB)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?