SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
No a los ceses de docentes suplentes en cuarentena - SEducA
20552
post-template-default,single,single-post,postid-20552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

No a los ceses de docentes suplentes en cuarentena

No a los ceses de docentes suplentes en cuarentena

19:31 31 julio, 2020
0 Comentarios

El día 30 de julio el Ministerio de Educación de la Ciudad informó por resolución a los equipos de conducción de las escuelas la nueva normativa que obliga los ceses de los docentes suplentes. Este dictamen ignora lo establecido por la resolución emitida el 20 de abril que los y las amparaba.

Este gesto desestima el esfuerzo de los y las trabajadoras que sostienen el sistema educativo, cuyos salarios y condiciones laborales se han visto afectadas por las decisiones tomadas en este contexto de crisis. Nuevamente se trata de una decisión tomada por fuera de todo diálogo y que afecta indefectiblemente la calidad educativa de nuestros niños, niñas y jóvenes. Desde SEducA reiteramos el reclamo de garantizar las condiciones necesarias para un nuevo inicio de clases y defenderemos a la comunidad docente ante cualquier tentativa de vuelta a las clases presenciales que no considere a todos y todas las docentes en su derecho a condiciones dignas de trabajo.

A continuación, podés acceder a las resoluciones emitidas el 30 de julio:

Descargar (PDF, 223KB)

Descargar (PDF, 224KB)

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?