SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Orden de vacunación para docentes y personal de educación - SEducA
22264
post-template-default,single,single-post,postid-22264,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Orden de vacunación para docentes y personal de educación

Orden de vacunación para docentes y personal de educación

22:24 23 febrero, 2021
0 Comentarios

En el día de hoy, habiéndose reunido el Consejo Federal de Salud (COFESA), el Gobierno Nacional anunció el inicio de la campaña de vacunación para el personal docente.

En ese sentido, mediante la Resolución CFE N°386/2021, se estableció el orden de vacunación para docentes y personal de educación, de acuerdo al siguiente esquema:

  • En el primer grupo estará el personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grado) y los de educación especial.
  • En el segundo grupo figura el personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios (maestranza, administración, servicios técnicos, servicios generales, y equivalentes).
  • En el tercero estarán los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel primario, del segundo ciclo de 4° a 6°/7° grados.
  • El cuarto grupo estará conformado por los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.
  • Finalmente en el último grupo estarán los docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

 

Como siempre, actualizaremos la información conforme vayan sucediéndose las comunicaciones oficiales.

A continuación, accedé a la resolución completa:

Descargar (PDF, 117KB)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?