SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Paritaria Nacional Docente | Pago excepcional por pandemia - SEducA
20537
post-template-default,single,single-post,postid-20537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Paritaria Nacional Docente | Pago excepcional por pandemia

Paritaria Nacional Docente | Pago excepcional por pandemia

19:01 27 julio, 2020
0 Comentarios

CABA, 27 de julio 2020

El viernes 24 de julio, el Ministerio de Educación de la Nación anunció la continuidad de pago de la suma extraordinaria “FONID-suma extraordinario COVID-19”, de $4.840 que serán ortogados en cuotas iguales a partir del mes de julio, a cuenta del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Esta decisión fue tomada en diálogo con el Consejo Federal de Educación (CFE), el Ministerio de Trabajo de la Nación y entidades gremiales docentes de representación nacional: CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET.

Desde SEducA, valoramos el compromiso del Gobierno Nacional ante las mesas de condiciones de trabajo para garantizar circunstancias y medios saludables para los trabajadores y trabajadoras de la educación en todo el país. Estos gestos hacen a un clima de estabilidad laboral para los y las docentes que continúan con el dictado de clases virtuales y son otro paso hacia la ratificación del acuerdo paritario firmado en febrero. Con este último punto como  horizonte, y con el díalogo y la negociación colectiva como herramientas para lograrlo, seguiremos trabajando por hacer escuchar la voz de los y las trabajadoras de la educación.

A continuación podés acceder a la resolución completa y conocer esta medida en detalle:

Descargar (PDF, 2.48MB)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?