SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Prevención del virus COVID - 19: Ningún docente sin trabajo - SEducA
19086
post-template-default,single,single-post,postid-19086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Prevención del virus COVID – 19: Ningún docente sin trabajo

Prevención del virus COVID – 19: Ningún docente sin trabajo

21:35 27 marzo, 2020
0 Comentarios

Dada la situación de público conocimiento que llevó a instalar, según el decreto 297/20, el Aislamiento social, preventivo y obligatorio , desde SEducA creemos importante reafirmar nuestro compromiso, no sólo con la salud del Docente, sino también con sus derechos laborales.

En estos tiempos de incertidumbre a nivel nacional, nos encontramos alertas respecto a la situación y continuidad de aquellos Docentes suplentes que podrían verse obligados a cesar en sus cargos de manera virtual, omitiendo lo establecido según el Estatuto del Docente respecto a este procedimiento. A su vez, esta situación sería perjudicial para aquellos Docentes suplentes en necesidad de tomar nuevos cargos, debido a la suspensión de actos públicos.

Desde SEducA, elevaremos el reclamo pertinente al Ministerio de Educación a la brevedad, con el fin de evitar esta situación y seguir trabajando por condiciones laborales dignas en este difícil contexto.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.