SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Revista Proyecto Escuela - SEducA
26573
post-template-default,single,single-post,postid-26573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Revista Proyecto Escuela

Revista Proyecto Escuela

05:05 16 febrero, 2023
0 Comentarios

Proyecto Escuela es una revista que promueve la publicación de experiencias docentes en torno a los principales interrogantes que transita la educación en nuestros días.

Con la firme convicción de que la pedagogía se crea y recrea en las aulas, Proyecto Escuela persigue el objetivo de compartir reflexiones y estrategias de abordaje llevadas a cabo por trabajadores de la educación de todas las áreas.

En cada una de sus páginas el lector podrá encontrar una gran diversidad de perspectivas a partir de las cuales los y las docentes comparten y enriquecen sus abordajes, expectativas, anhelos y demandas en pos de construir una Escuela con igualdad de oportunidades.

En la Revista Proyecto Escuela es un beneficio exclusivo para los afiliados a SEducA, otorga puntaje en antecedentes pedagógicos.

 

Ingresá acá a la web de la revista y leer todas las ediciones electronicas

 

www.proyectoescuela.com.ar

 

 


 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?