SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Refuerzo para Insumos del Protocolo Sanitario - SEducA
22945
post-template-default,single,single-post,postid-22945,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Refuerzo para Insumos del Protocolo Sanitario

Refuerzo para Insumos del Protocolo Sanitario

19:08 13 mayo, 2021
0 Comentarios

El Ministerio de Educación lanzó el Programa de Asistencia Económica para insumos en el marco de la Emergencia Sanitaria para las Asociaciones Cooperadoras de todos los Establecimientos Educativos del Gobierno de la Ciudad.

Desde la cartera educativa comunicaron que los establecimientos educativos que tengan Cooperadoras recibirán una suma de hasta 700 mil pesos para la adquisición de elementos de protección personal y otros insumos de bioseguridad necesarios para garantizar una presencialidad cuidada.

El dinero se otorgará de forma anual en 2 cuotas a otorgar durante los meses de mayo y septiembre de este año. El cálculo de la asignación se realiza en función de la matrícula 2021 de cada establecimiento.

Se informa que en lo que resta del mes en curso se continuarán entregando los insumos de bioseguridad correspondientes.

Las escuelas que no cuentan con una Asociación Cooperadora conformada recibirán los insumos de manera habitual. Además, se continuará con la entrega de kits de limpieza en todas las escuelas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?