SEducA | Sindicato de Educadores Argentinos
Resumen del XII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad - SEducA
20058
post-template-default,single,single-post,postid-20058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-26394

Resumen del XII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad

Resumen del XII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad

19:40 10 noviembre, 2020
0 Comentarios

“Como Docentes, todo el tiempo se buscan alternativas para llegar a los alumnos, y sabemos que eso a veces es difícil. Sin embargo, seguimos trabajando y garantizamos la continuidad del ciclo lectivo, y esto debe reconocerse. Por eso sostenemos este Congreso, que se construye con el esfuerzo diario de todos y todas”.

Con estas palabras de nuestro Secretario General inauguramos el XII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad, que contó con la participación de más de 300 Docentes inscriptos. En este contexto, estamos orgullosos/as de generar este espacio y agradecemos a los/as protagonistas de la jornada: Los y las trabajadoras de la Educación que confían en nosotros/as y forman parte de este intercambio.

Ante un contexto que trajo nuevos desafíos para nuestro rol, estamos orgullosos de haber creado juntos/as un espacio de reflexión y construcción de alternativas a la altura de las circunstancias y a pesar de las distancias ?

Sólo nos queda agradecer a los/as 600 Docentes inscriptos/as al XII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad por confiar en nosotros y formar parte de este proyecto

Te compartimos el resumen del XII Congreso Pedagógico Internacional de Educación y Diversidad

Reviví la Apertura:

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
💬 ¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?